Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

La Asociación de Amigos de Miguel Hernández y la Fundación Cultural Miguel Hernández organizan la II Ruta Nocturna “Perito en lunas” que recorrerá, acompañados de la luna llena, una etapa del Camino Hernandiano (GR-125) desde Albatera hasta Elche.

El propio Miguel Hernández se definía como experto o perito en lunas ya que, para él, la luna simbolizaba la vocación poética así como también representaba la fecundidad y la exaltación de la vida. Por ello, eligió como título de su primer libro de poemas, editado en el año 1933, el significativo nombre de Perito en lunas.


INFORMACIÓN

Fecha: Día 4 de agosto, sábado.

Horario: Salida desde el Centro Cultural “Miguel Hernández” (Parque de la Huerta) en Albatera, a las 11 de la noche y llegada a Elche hacia las 5 de la mañana.

Recorrido: Esta ruta recorrerá las siguientes localidades: Albatera, San Isidro, Crevillente y Elche.

Servicio de autobús: Se dispondrá de un autobús que saldrá, a las 10 de la noche, desde Alicante (Plaza de los Luceros, junto a la Floristería “Los Claveles”) hasta Albatera. El regreso se realizará desde Elche hasta Alicante, una vez finalizada la actividad.

Recitales: En Albatera se realizará un recital antes de la salida. Asimismo, se efectuarán diversos recitales a lo largo del recorrido, así como a la llegada a Elche.

Número de participantes: 60. La inscripción de participantes se realizará por estricto orden de recepción de las cuotas. Las inscripciones que superen el número de 60 pasarán a una lista de espera para cubrir las posibles bajas de los admitidos. En caso de no ser admitidos se les devolverá la cuota. Asimismo, se devolverá la cuota a todos los participantes si no se puede realizar la actividad por cualquier causa de fuerza mayor.

Cuota: Los asistentes a esta actividad colaborarán con la cantidad de 12 euros para cubrir los gastos de autobús, organización e infraestructura. Este cantidad debe ingresarse –antes del día 20 de julio- efectuando el ingreso en la cuenta corriente de Caja Madrid nº 2038 1149 23 6000069960, a nombre de la Asociación de Amigos de Miguel Hernández. Conviene especificar en el ingreso el nombre y apellidos del participante, así como algún teléfono de contacto.

Recomendaciones: Es conveniente que cada senderista vaya provisto de los siguientes elementos: chaleco reflectante, linterna o frontal, calzado adecuado, mochila con un pequeño botiquín básico, fruta, agua y algún bocadillo.

Certificado: A todos los senderistas participantes se les entregará un Certificado de participación en esta actividad, así como Folleto descriptivo de la misma.

Nota: La organización no se hace responsable de cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el transcurso de esta actividad.

Información: Para más información consultar en la web: www.amigosmiguelhernandez.org, en el teléfono 654813192, o escribiendo al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it